28 mar. 2024

Imperdibles cruces en octavos de final

Definidos los cuatro primeros encuentros para la siguiente fase de la Copa del Mundo, con dos selecciones sudamericanas confirmadas en el mano a mano, estos son los detalles al respecto.

636655456519374694.jpg

Diego Godín tendrá una difícil tarea en octavos. Foto: EFE

Al término de la definición del grupo D, Argentina y Uruguay volverán a entrar en acción el sábado.

La Albiceleste será la primera representante Conmebol, en el Kazán Arena, donde medirá a la potente Francia de Mbappé, Dembelé y Griezmann, desde las 10.00.

Más tarde, desde las 14.00, la invicta Uruguay se enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo en el Olímpico de Sochi. Dos prometedores encuentros para el futuro de los combinados sudamericanos.

La fase trascendental continuará el domingo con España y Rusia a primera hora (10.00), mientras que Croacia y Dinamarca chocarán a las 14.00. El primer juego será en el Olímpico de Luzhnikí, mientras que la siguiente partida está marcada para el estadio de Nizhni Nóvgorod.


BRASIL Y COLOMBIA. Con 4 puntos la Canarinha definirá su grupo el miércoles a las 14.00, mientras que el conjunto cafetero hará lo propio desde las 10.00 del jueves. Serbia y Senegal los rivales a vencer para saber a quiénes verán en octavos.