19 abr. 2024

Ibrahimovic marca triunfo del Galaxy sobre el Fire de Schweinsteiger

VIDEO. El internacional sueco Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al Galaxy frente al Fire de Chicago, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

ibra.jpg

En su tercer partido, el primero como titular, Ibra volvió a marcar en Los Ángeles. Foto: Gentileza

El gol de Ibrahimovic, su tercero desde que llegó el pasado mes a Los Ángeles, volvió a llegar en un fallo completo de la defensa del Fire en el marcaje que le hicieron al exjugador del Manchester United, que remató a placer de cabeza dentro del área el centro que le puso el defensa izquierdo inglés Ashley Cole.

      Embed

A pesar de haber conseguido el gol, Ibrahimovic fue muy inferior en su juego individual a la aportación que hizo el centrocampista alemán Sebastian Schweinsteiger, con el Fire.

El internacional alemán hizo una gran labor en el centro del campo, pero el ataque del Fire volvió a fallar en los metros finales ante el marco del Galaxy defendido por el arquero David Bingham, que se convirtió en la figura de su equipo con cuatro paradas que evitaron el gol del empate.

La presencia de la lluvia durante todo el partido que se disputó en el Toyota Park, de Bridgeview, de Illinois, con una asistencia de 21.015 espectadores no favoreció el desarrollo de un fútbol técnico, del que tampoco tienen mucho que aportar ambos equipos.

De ahí que el gol conseguido por Ibrahimovic fue suficiente para dejar al Galaxy con 10 puntos (3-1-2) y segundos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Mientras que el Fire sigue inmerso en la falta de gol y sufrió la tercera derrota de la temporada que los deja con cuatro puntos (1-1-3), y antepenúltimos en la clasificación de la Conferencia Este.EFE

Más contenido de esta sección
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.