16 abr. 2024

Humberto García: “Ojalá que esta victoria nos dé un envión anímico”

Humberto García, técnico de Ameliano, se mostró feliz por el primer triunfo del equipo en el Apertura. “Ojalá que esta victoria nos dé un envión anímico”, dijo.

conocedor-humberto-garcia-dirige-al-sportivo-ameliano.jpeg

Conocedor. Humberto García dirige al Sportivo Ameliano.

Foto: Gentileza

Humberto García, entrenador de Ameliano, se mostró satisfecho por la primera victoria conseguida en el torneo Apertura 2022, este viernes, al imponerse por la mínima diferencia ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

“El partido se jugó como nosotros lo pensábamos que se iba a jugar, necesitábamos de esta victoria, jugamos contra un equipo bastante fuerte, muy físico”, dijo en conferencia de prensa luego del 1-0.

“Esta victoria nos saca de la cola, nos saca del pozo donde estábamos, de esa mala racha que teníamos, ojalá que esta victoria nos dé un envión anímico y presentar mejores espectáculo al público”, agregó.

García aseguró que su equipo dominó el lance disputado en Santísima Trinidad. “Tratamos de ser ordenados y nunca estar mal parados, aprovechamos una de las situaciones que hemos creado y creo que ganamos de buena manera este partido”, remarcó.

El próximo rival de Ameliano será Libertad, por la fecha 5 del certamen. Este compromiso se disputará el domingo 6 de marzo en La Huerta.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.