Fútbol Paraguayo

Hugo Lusardi y sus últimos toques mágicos en Tembetary  

El Atlético Tembetary recordó este martes los últimos toques mágicos de Hugo Lusardi, quien este lunes falleció a los 39 años de edad.  

En la noche de este lunes se confirmó lamentablemente el fallecimiento de Hugo Lusardi a la edad de 39 años, luego de una dura batalla contra el cáncer, el que se le fue diagnosticado a mediados del año pasado.

Tembetary, el último club del Meteorito, recordó los toques mágicos de su ex jugador. El Rojiverde destacó la calidad de atleta como de ser humano en una publicación en sus redes sociales con un video en el que se observa los pases y los goles del exquisito mediocampista.

Embed

El Meteorito, apodo que recibió por su estatura y la zurda mágica, hizo una carrera excepcional tanto en el fútbol paraguayo como en el internacional.

Jugó en clubes grandes de nuestro país, trascendiendo en Libertad, Olimpia, Sportivo Luqueño y Nacional. Con la Academia llegó a disputar la final de la Copa Libertadores en el 2014.

Hugo Américo Lusardi nació en Coronel Oviedo el 17 de agosto de 1982. Debutó en el Chanchón, en el 2004, y a más de los clubes ya citados, también pasó por General Caballero, 3 de Febrero de Ciudad del Este, Tacuary, Rubio Ñu, Sol de América y Deportivo Capiatá.

En el fútbol internacional jugó en filas del Monagas de Venezuela, Cobreloa y Palestino de Chile, y Deportes Tolima de Colombia.

Dejá tu comentario