16 abr. 2024

Hizo una entrada temeraria que lo podría dejar sin Mundial

VIDEO. El mexicano Néstor Araujo sufrió una dura lesión tras realizar una entrada temeraria en el amistoso ante Croacia. Podría perderse el Mundial de Rusia 2018.

kdsdd.jpg

Araujo se retiró con mucho dolor. Foto: Goal.com

Néstor Araujo, defensor de la Selección Mexicana, sufrió una dura lesión tras realizar una entrada temeraria en el amistoso ante Crocia de este martes.

Araujo será sometido a un nuevo estudio médico este miércoles en México, aunque de forma preliminar se descartó una rotura de ligamento cruzado, según las valoraciones que le realizaron un par de horas después de sufrir la lesión en la rodilla izquierda durante el amistoso en Dallas.

El parte médico oficial de los médicos de la Selección explicó que “tiene una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar”. A partir de los nuevos resultados, se determinarán los pasos a seguir.

Otro jugador mexicano que se retiró lesionado fue Carlos Salcedo, quien sufrió una fractura de clavícula que igualmente le hace peligrar su participación en el Mundial.

LESIÓN DE ARAUJO

      Embed