Paraguayos en el Exterior

Hernán Pérez cambia de aires y se fija en el Medio Oriente

El paraguayo Hernán Pérez acordó su salida del Espanyol de Barcelona y ya arregló su vinculación con su nuevo equipo.

Hernán Pérez llegó a un acuerdo con la dirigencia del Espanyol para cambiar de aires y llevar su fútbol al Al-Ahli de Qatar. "Mi contrato con el Espanyol vence el próximo año. La directiva me ofreció prolongar el vínculo hasta el 2022 y cederme por los próximos tres años al Al-Ahli", detalló en contacto con Fútbol a lo Grande.

Pérez ya pasó la revisión médica con su nuevo club y aseguró que le sedujo la propuesta del Al-Ahli debido a que pertenece al país que organizará la próxima Copa del Mundo. “Qatar ha crecido bastante en el fútbol. De hecho están en plena construcción de los estadios para el Mundial 2022 y eso me sedujo”, confesó.

Además brindó detalles de su incorporación al equipo. “Mañana voy a Holanda para sumarme al plantel que se encuentra realizando la pretemporada. Estoy con muchas ganas de hacer lo mejor posible”, indicó.

Sobre el tema Selección Paraguaya, Hernán manifestó que luego de la Copa América quedó con buenas sensaciones con respecto al futuro. “Quedé conforme con el trabajo de Eduardo Berizzo. Demostramos que crecimos, que somos competitivos y esperamos demostrar eso en las Eliminatorias para clasificar al Mundial”, finalizó.

Dejá tu comentario