18 abr. 2024

Hernán Lisi es nuevo técnico del Deportivo Pasto de Colombia

Hernán Lisi, ex DT de Rubio Ñu y Nacional, se sentará en el banco del Deportivo Pasto de Colombia.

hernanlisi.JPG

El argentino Hernán Lisi, nuevo entrenador del Deportivo Pasto de Colombia. Fotos: Archivo - Última Hora.

El técnico argentino Hernán Lisi fue anunciado hoy como nuevo entrenador del Deportivo Pasto de Colombia, que destituyó esta mañana a Flabio Torres por los malos resultados del equipo, que ocupa el penúltimo lugar del Clausura con un punto en tres fechas jugadas.

Junto a Lisi llegarán también el paraguayo Wilfrido Bazán, como asistente técnico, y el preparador físico argentino Hernán Felipe Rodríguez, detalló el Pasto en un comunicado.

El nuevo cuerpo técnico vendrán el próximo miércoles a Pasto en horas de la tarde para de “inmediato ponerse al frente de su primer entrenamiento con el grupo de jugadores”, agregó la información.

El Pasto será el tercer equipo de Lisi en Colombia, donde también dirigió al Deportivo Pereira en 2015 y al Once Caldas entre 2016 y 2017.

El argentino, de 47 años, también ha pasado por los banquillos del Banfield de su país, del peruano Unión Comercio y del chileno Unión Temuco, así como por los de los paraguayos Rubio Ñu y Nacional.

También fue asistente técnico de su compatriota Javier Torrente, a quien acompañó en los paraguayos Libertad y Cerro Porteño en 2009 y 2010. EFE

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.