Heat

Los Heat de Miami triunfaron ante los Lakers.

NBA

Butler aprovecha falta de intensidad de Lakers y da triunfo a Heat

El alero Jimmy Butler estableció su mejor marca como profesional en playoffs al aportar un triple-doble de 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes que permitió a los Heat de Miami ganar este domingo por 115-104 a Los Angeles Lakers en el tercer partido de las Finales de la NBA.

James y Davis vuelven a exhibirse y Lakers ya tienen ventaja de 2-0.

NBA

James y Davis vuelven a exhibirse y Lakers ya tienen ventaja de 2-0

Otra exhibición de las estrellas, el alero LeBron James y el pívot Anthony Davis, permitió que Los Angeles Lakers venciesen este viernes por 124-114 a los diezmados Heat de Miami en el segundo partido de las Finales de la NBA que disputan al mejor de siete y dominan por 2-0.

Davis y James comienzan arrolladores ante Heat y toman ventaja.

NBA

Davis y James comienzan arrolladores ante Heat y toman ventaja

No pudieron tener mejor comienzo Los Angeles Lakers en su vuelta a las Finales de la NBA por primera vez desde el 2010 al conseguir este miércoles una victoria fácil por 116-98 ante los diezmados Heat de Miami, en el primer partido de la serie que jugarán al mejor de siete.

Miami Heat avanzó a las Finales de la NBA.

NBA

Miami Heat avanza a las Finales de la NBA

En el juego anterior los Celtics caminaban sobre la cuerda floja y con un estallido de talento lograban sobrevivir y forzar un sexto juego. Sobre la misma senda, en la noche de este domingo saltaban a la pista con las pretensiones de igualar la serie, pero Bam Adebayo a un nivel superlativo se interpuso y con 32 puntos, 14 asistencias y 5 asistencias sentenció la serie enviando a los Celtics a Boston y a los Heat a las finales de la NBA, la sexta en toda su historia.

El novato Herro puso a Heat a un triunfo de las Finales de la NBA.

NBA

En duelo de jóvenes estrellas, Miami queda a un paso de las Finales de la NBA

En el cuarto juego de las Finales de la Conferencia en el Este, los míticos Boston Celtics buscaban igualar la serie de la mano de su joven estrella Jayson Tatum, pero sus planes fueron aguados y evaporados por el encendido novato en ascenso de los Heat, el hombre del momento y el nombre de estas finales: Tyler Herro, quien con 20 años y 37 puntos lideró a su equipo dejando a un solo paso de las finales de la NBA.

El novato Herro puso a Heat a un triunfo de las Finales de la NBA.

NBA

El novato Herro pone a Heat a un triunfo de las Finales de la NBA

El escolta novato Tyler Herro protagonizó su gran noche desde que llegó a la NBA al conseguir 37 puntos, seis rebotes y tres asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Heat de Miami que vencieron este miércoles por 112-109 a los Celtics de Boston en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este.