Fútbol Internacional

Hay seis candidatos para técnico de la Selección Paraguaya

Robert Harrison, presidente de la APF, reveló que hay seis candidatos "de primer nivel" para ser el nuevo técnico de la Albirroja. La confirmación se dará después del Mundial de Rusia.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habló este miércoles y se refirió al futuro de la Selección Paraguaya.

El mandamás de la entidad matriz de nuestro fútbol reveló que existen seis candidatos de primer nivel para ocupar el cargo de nuevo entrenador de la Albirroja con miras a la Copa América 2019 y a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Tenemos seis candidatos de primer nivel. Todos saben que los grandes técnicos terminan sus contratos después del Mundial, por eso pido un poco de paciencia", dijo Harrison en contacto con la 970 AM.

"Vamos a tener un técnico importante, de nivel. No hay que apurar la decisión. Los que me conocen, saben que no sé improvisar", agregó.

Robert lamentó no clasificar al Mundial que se viene. "No se pudo clasificar porque no se pudo, no pudimos meter la pelota en esos 90 minutos. Perdimos contra Venezuela un partido que no estaba en los planes. Se hizo un proceso importante dentro de la selección", aseveró.

Gustavo Morínigo fue designado como DT interino de la Albirroja para los amistosos del primer semestre del 2018. En agosto se tendría al nuevo estratega albirrojo.

Dejá tu comentario