Fútbol de Paraguay

Hay optimismo en filas de Nacional para duelo clave

En Nacional reina el optimismo de cara al gran duelo ante Olimpia, a las 17.15, en el Defensores del Chaco, donde el Tricolor tiene la gran chance de retomar la punta del torneo Apertura.

Víctor Dávalos, uno de los que podrían continuar en el equipo inicial de no recuperarse completamente Carlos Bonet, se refirió a la importancia de demostrar todo el potencial en un compromiso que, según el lateral, será bien abierto.

"Queremos demostrar para qué estamos en este campeonato y es por eso que debemos concentrarnos, ya que en frente está un gran rival y para seguir bien arriba en el torneo tenemos que hacer bien las cosas", expresó el futbolista del Tricolor.

Dávalos añadió: "Somos más que conscientes de lo que nos jugamos ante Olimpia y trataremos de dar lo mejor para conseguir el triunfo. Pienso que será un partido bien abierto, ambos equipos desde el primer minuto buscarán el partido".

MANTIENE DUDAS. Además de la duda de Bonet o Dávalos, está la incógnita entre Edgardo Orzusa o Jonathan Santana en el mediocampo, pese a que ayer por la mañana Orzusa activó con normalidad.

La formación que alistaría el técnico albo, Celso Ayala, sería con Juan Espínola; Víctor Dávalos o Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Víctor Gustavo Velázquez y Carlos Montiel; Derlis Alegre, Edgardo Orzusa o Jonathan Santana, Derlis Orué y Juan Ignacio Vieyra; Juan Manuel Salgueiro y Fernando Romero (Sub 19).

ANTECEDENTES. De los últimos diez enfrentamientos que Nacional tuvo ante Olimpia en el Defensores del Chaco, el conjunto tricolor ganó en una oportunidad, empataron en tres ocasiones, mientras que el Decano se alzó con seis victorias.

El último triunfo de la Academia sobre Olimpia en el estadio de Sajonia fue el 17 de agosto del 2014, por la fecha 4 del torneo Clausura. En aquella oportunidad, Nacional ganó 1-0 con gol de Fredy Bareiro.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario