Fútbol Paraguayo

"Hay mucho tiempo de Russo en el club"

Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño en la divisional de la Primera División y uno de los directivos que fue a buscar al entrenador argentino Miguel Ángel Russo, comentó en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, que pese a la eliminación copera, la relación con el DT se fortaleció.

“Estoy de acuerdo con lo que dijo Russo esto es el comienzo de lo que viene (...) Estamos muy fortalecidos y este es el camino, jugando como se jugó y metiendo como se metió”, evaluó el directo a en charla con el Fenómeno de la Siesta.

Sobre el nivel de compromiso que tiene el adiestrador argentino, Martínez no escatimó en elogios

“No solo él (Russo) sino que toda su familia está identificada con el club, ayer en plena conferencia le acompañó su nietito con la camiseta de Cerro (...) Estamos más que contentos con él, es una persona de tremenda jerarquía, hemos encontrado la persona adecuada. Tiene un contrato de un año y medio, hay por mucho tiempo de Russo en el club”, destacó el directivo.

Por último, Martínez agradeció el apoyo del público Azulgrana, que se portó a la altura de las circunstancias. “Esta hinchada es cada vez más admirada en todo el mundo, fue fenomenal, estupendo el apoyo al equipo”.

Dejá tu comentario