09 jun. 2026

Harry Kane se siente destrozado

Harry Kane, capitán de Inglaterra, lamentó haber fallado el penal ante Francia y reconoció sentirse destrozado.

10d33feed6df60e31e514f3e5c8bdcd79b462429w.jpg

Harry Kane se lamentó por el penal errado ante Francia.

Foto: EFE

Harry Kane, capitán de Inglaterra, aseguró estar “absolutamente destrozado”, tras haber fallado el penal que podría haber forzado la prórroga contra Francia (1-2) en los cuartos de final de Qatar 2022, a la par que abogó por “usar esta experiencia para ser mental y físicamente más fuerte para el próximo desafío”

“Absolutamente destrozado. Lo hemos dado todo y se reduce a un pequeño detalle del cual asumo responsabilidad. No hay que esconderse por ello, duele y llevará un tiempo superarlo, pero eso es parte del deporte”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“Ahora se trata de usar esta experiencia para ser mental y físicamente más fuerte para el próximo desafío. Gracias por todo el apoyo durante todo el torneo; significa mucho”, continuó.

Una publicación en la que recibió el cariño en los comentarios tanto de compañeros de selección, de su club, el Tottenham Hotspur, y compatriotas.

Inglaterra abandonó este domingo Catar para poner rumbo a Inglaterra -solo Jude Bellingham (Borussia Dortmud) juega fuera de la Premier League- tras la derrota frente a Francia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harry Kane (@harrykane)

Más contenido de esta sección
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.