Cerro Porteño

Haedo Valdez: "Lo único que me falta es jugar la Copa Libertadores"

Nelson Haedo Valdez vuelve a estar en el sueño azulgrana, ahora un poco más lejano que a comienzos de junio. El delantero del Seattle Sounders FC, de vasta trayectoria, aseguró este martes que lo único que le falta en su carrera "es jugar la Copa Libertadores". También recordó su pasado cuando daba los primeros pelotazos por su natal San Joaquín en Caaguazú. "Yo crecí con la camiseta de Cerro", recordó.  

Juan José Zapag, presidente de Cerro, no descartó por completo a Nelson Haedo Valdez cuando fue consultado este martes sobre la posibilidad de fichar al actual jugador del Seattle Sounders FC. En respuesta, el nacido en San Joaquín, Caaguazú, afirmó que ve muy difícil su venida a la institución de Barrio Obrero   

"Lo dejamos ahí. La verdad que ahora mismo lo veo más complicado, llevo seis meses en el club y todavía tengo contrato. Por eso no quiero ilusionar a la gente", manifestó en contacto con el programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

No obstante, el "León Guaraní", señaló que mantiene una contacto continúo con el actual titular azulgrana. Luego comentó que tiene una cuenta pendiente en su vasta trayectoria deportiva. "Lo único que me falta es jugar la Copa Libertadores", sostuvo. ¿Y Cerro? "Uno nunca sabe", refirió.

Por último, recordó sus pasos iniciales cuando daba los primeros pelotazos por el quinto departamento vestido con la casaca azulgrana. "Yo crecí con la camiseta de Cerro, porque mi papá es cerrista, y para que negar eso", dijo. "Pero para mí el sueño era la Selección, mi meta siempre fue salir al exterior y después jugar en la Selección", sentenció.

Dejá tu comentario