Fútbol Paraguayo

Haedo sobre su renovación: "No sé si esperaré tanto tiempo"

El contrato de Nelson Haedo Valdez con Cerro Porteño finaliza en diciembre y avisó que espera poder definir pronto su continuidad al frente del club del cual es hincha y capitán.

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño, dejó en duda su continuidad como futbolista del Ciclón de Barrio Obrero al ser consultado si ya hubo acercamiento de la dirigencia para su renovación de contrato.

El vínculo del León Guaraní con Cerro Porteño es hasta diciembre de este año. “Todavía no nos sentamos a hablar con la dirigencia. Mis intenciones son las de seguir, pero eso lo debo definir pronto”, detalló.

Haedo recordó que su última renovación se dio en enero de este año, en plena temporada, y avisó que ese antecedente no volverá a repetirse. “No sé si esperaré tanto tiempo. Como saben; mi familia es europea, tengo que definir el colegio de mis hijos. No es presión, pero espero resolverlo pronto”, explicó entre risas.

Haedo tiene la firme intención de seguir siendo jugador de Cerro Porteño, pero sabe que no depende de él. La pelota quedó picando en cancha de la directiva azulgrana.

Dejá tu comentario