Fútbol Paraguayo

Haedo, sorprendido por la ausencia del Pachi Carrizo

Nelson Haedo Valdez confesó que quedó sorprendido por la determinación del entrenador Miguel Ángel Russo de dejarlo afuera del juego ante Libertad a Federico Carrizo y dio su opinión con respecto al tema.

Cerro Porteño perdió tres puntos vitales ante un rival directo por la lucha del Torneo Clausura. El Ciclón cayó derrotado por 2-1 ante Libertad en su visita al estadio doctor Nicolás Leoz.

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño, habló de la derrota sufrida y no buscó culpables. “Tuvimos errores que favorecieron a Libertad. El error es general, el partido lo perdimos todos”, explicó.

Haedo mencionó que de ahora en más solo deben cosechar victorias. “Perdemos puntos con rivales con los que debemos ganar como sea. Ya no tenemos margen de error, necesitamos la victoria para levantar la moral del equipo porque estamos decaídos”, aseveró.

El capitán azulgrana también hizo una autocrítica muy fuerte, donde pidió un replanteamiento total para apuntar a grandes objetivos. “Hablamos de ganar la Libertadores, pero así como estamos peleando el campeonato es difícil lograr algo grande. Debemos pisar tierra y trabajar duro”, mencionó.

Al ser consultado sobre la ausencia del Pachi Carrizo, por decisión del entrenador Miguel Ángel Russo, Haedo confesó que lo tomó de sorpresa. “Fue una decisión del entrenador por el cupo de extranjeros. Nosotros como jugadores debemos respetarla”, indicó.

Además, declaró que Carrizo es muy importante para el equipo. “Para mí es fundamental, es el mejor jugador del campeonato. Lastimosamente, por un tema del cupo de extranjeros quedó fuera”, lamentó.

Por último, le consultaron sobre la multa que impuso la Conmebol a Cerro Porteño por el recibimiento que hizo la hinchada azulgrana ante River Plate. “Fue hermoso, una sensación muy linda. No le veo la lógica de multar un espectáculo tan lindo, pero las reglas están y hay que respetarlas”, finalizó.

Dejá tu comentario