Cerro Porteño

Haedo para la Copa

Nelson Haedo Valdez entrena con normalidad y Fernando Jubero decidió no utilizarlo en el juego de este fin de semana ante Libertad pensando en el partido de copa ante Nacional.

En Cerro Porteño no solo los resultados deportivos son positivos, sino también el plantel entró en una etapa donde de a poco las lesiones van quedando atrás y el cuerpo técnico, liderado por Fernando Jubero, tiene la posibilidad de escoger de acuerdo con lo que pretende como estrategia.

Ayer lunes, el plantel retomó las actividades con miras al partido contra Libertad, que se jugará el sábado, desde las 17.30, en la Nueva Olla.

Nelson Haedo Valdez, que no jugó ante Guaraní a causa de una sobrecarga muscular, ya está entrenando con normalidad, pero su presencia para el partido ante el Guma no está asegurada.

El técnico español contempla la posibilidad de resguardarlo para el partido copero contra Nacional de Uruguay, que se jugará el martes 2 de abril, en Barrio Obrero.

Víctor Topo Cáceres estuvo en la banca de suplentes ante Guaraní, pero no ingresó. Es opción para el juego contra su ex club.

Juan Aguilar es otro que tuvo descanso la fecha pasada y ya está para reaparecer. Es una de las piezas claves en el equipo de Jubero y se presume que estaría ante los liberteños, pese a que Marcelo Palau tuvo una destacada actuación contra los aurinegros.

El ataque se mantendría con el Conejo Benítez y Joaquín Larrivey.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario