Fútbol Paraguayo

Haedo habló acerca de la lesión sufrida ante Santaní

El capitán azulgrana Nelson Haedo Valdez se refirió acerca de la lesión que sufrió ante Santaní y que obligó a que se retirara de forma tempranera en el compromiso.

Cerro Porteño arrancó el Torneo Clausura de la mejor manera tras vencer 2-0 a Santaní con anotaciones de Óscar Ruíz y Federico Carrizo en juego disputado en Ciudad del Este.

Nelson Haedo Valdez arrancó de titular y con el brazalete de capitán ante el equipo santaniano. Incluso tuvo una opción clara de convertir pero su cabezazo se marchó afuera.

Tras el gol de Ruíz, Haedo pidió el cambio debido a una molestia en la cara posterior del muslo derecho. “Sentí algo extraño, ojalá no sea nada grave. Veremos qué dicen los estudios”, comentó al término del partido al ser consultado por los cronistas.

“Sentí un poco de bronca porque vengo trabajando muy bien. Hice una buena pretemporada y salir de esta manera, molesta”, agregó algo fastidiado.

Para finalizar expresó su deseo de que solo sea alguna molestia sencilla. “Espero que sea una contractura. Es parte de nuestra profesión y ahora toca recuperarse”, terminó.

Dejá tu comentario