Cerro Porteño

Haedo: "El sueño de todo cerrista va a tener que seguir esperando"

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño, dijo estar triste pero a la vez muy orgulloso por el esfuerzo del equipo. Y deslizó: "El sueño de todo cerrista va a tener que seguir esperando".

El capitán de Cerro Porteño, el histórico delantero Nelson Haedo Valdez, habló para la televisión y se refirió a lo que fue la eliminación azulgrana de la Copa Libertadores de América 2019 tras empatar 1-1 ante River Plate en La Nueva Olla.

Haedo dijo estar con una tristeza enorme, pero a la vez muy orgulloso por el esfuerzo que realizaron sus compañeros dentro del terreno de juego.

“El gol tempranero de River nos liquidó, tal vez si podíamos aguantar un poco más otra sería la historia, ese gol nos bajó anímicamente y también influyó en lo futbolístico”, apuntó.

EL SUEÑO ESPERARÁ. Haedo volvió a remarcar su fanatismo por el Ciclón de Barrio Obrero y señaló que la tan ansiada ilusión copera deberá seguir esperando.

“Soy hincha de este club y trato de dar lo máximo, pero bueno, el sueño de todo cerrista va a tener que seguir esperando”, sentenció.

Cerro Porteño quedó eliminado de la Copa y ahora deberá enfocarse en el campeonato Clausura, donde marcha tercero a cuatro puntos del puntero Olimpia.

Dejá tu comentario