Cerro Porteño

Haedo: "Cerro tiene la prioridad"

Nelson Haedo, cuyo contrato vence el 31 de diciembre, tiene ganas de seguir en el Ciclón, pero depende de la directiva.

Nelson Haedo Valdez, uno de los principales referentes dentro del plantel de Cerro Porteño, se refirió a su presente, donde se viene destacando en los últimos compromisos, sobre todo en la Libertadores, ante River Plate.

En charla con Fútbol a lo Grande de la 1080 AM, el capitán azulgrana expresó que le gustaría quedarse más tiempo en Cerro, ya que su contrato fenece este 31 de diciembre, pero que todo depende de la voluntad de la directiva del Ciclón.

“Yo quiero seguir jugando, pero la renovación no depende de mí, viene de otra parte, yo simplemente trabajo y cumplo, y si viene la renovación, bienvenida sea”, expresó el atacante del Ciclón.

“Es imposible que yo me vaya de Cerro. Como siempre digo, Cerro tiene toda la prioridad, mis ganas y mis deseos de estar ahí siempre van a estar”, remarcó el León sobre sus pretensiones de extender el vínculo en el club.

Haedo afirmó: “Me siento muy bien físicamente, a lo mejor hace seis meses no pensaba la mismo, pero con los partidos que estoy llegando a los noventa minutos sin problemas me veo todavía en condiciones de seguir”.

CONSEJO. Haedo Valdez se refirió a Sergio Díaz. Comentó que hace pocos días estuvieron conversando cara a cara, donde le habló sobre su vivencia y le dio unas recomendaciones al Chico.

“En estos días tuvimos una reunión mano a mano con él, hablando de sus proyectos, de sus ideas y de lo que es el fútbol. Le estuve explicando que la carrera del futbolista es corta y que cada uno tiene que hacer su camino y él está acá para impulsarse”, sostuvo.

“Él es consciente de lo que nos puede dar y después del partido con River se merecía un gol para terminar un partido excelente que hizo”, mencionó Nelson Haedo sobre el buen partido que realizó Díaz el lunes último, en el triunfo del Ciclón 2-0 frente a River Plate, en el Clausura.

LAS CIFRAS:

13 goles marcó Nelson Haedo Valdez por torneo local con Cerro Porteño, 5 de ellos en esta temporada.

4 tantos anotó Haedo en la presente edición de la Conmebol Libertadores, siendo el goleador azulgrana.

2017 fue el año del único título del León con Cerro Porteño en el fútbol paraguayo; fue en el torneo Clausura.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario