Fútbol Paraguayo

Haedo capitanea la victoria azulgrana

Cerro Porteño venció merecidamente a Luqueño con el debut de Nelson Haedo Valdez como capitán azulgrana y autor de uno de los goles del azulgrana.

Cerro Porteño impuso superioridad ante un Sportivo Luqueño que presentó un esquema bastante defensivo apostando a los contragolpes que no tuvieron mucho peligro.

Fernando Jubero sorprendió a todos al dejar en el banco de suplentes a Nelson Haedo Valdez, el nuevo capitán azulgrana que fue anunciado por el propio Míster en la semana.

El León Guaraní ingresó en el complemento, luciendo la cinta de capitán, y sería importante para que Cerro Porteño se reencuentre con la victoria.

LA CRÓNICA. La primera etapa tuvo al Ciclón siendo muy superior ante un Luqueño muy resguardado en defensa que aguantó la arremetida azulgrana con un Joaquín Larrivey muy activo.

En el complemento, sobre los 66' Nelson Haedo Valdez encontraría un balón dentro del área para rematar con alma y vida al fondo del arco sur y desatar de esta manera la alegría azulgrana que ya lo merecía.

El segundo gol se daría mediante un cabezazo potente de Marcos Cáceres que se elevaría en un tiro de esquina y aplicaría el testazo para vencer a Marino Arzamendia sobre los 69' de juego.

El resto del partido fue un trámite, Cerro siguió teniendo ocasiones para convertir y Luqueño no pudo reaccionar.

El Ciclón corta la buena racha de Luqueño y vuelve a ganar luego de tres fechas y se mantiene en la tercera posición pero con 17 unidades, 5 menos que el líder Olimpia y 1 menos que el segundo, San Lorenzo.

Cerro Porteño se fortalece con esta victoria de cara al debut en la Libertadores ante el Atlético Mineiro, este miércoles desde las 20.15 en Belo Horizonte.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario