20 abr. 2024

Gustavo Saba tuvo un brillante cierre en Carapeguá

El piloto Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) cerró en forma brillante el campeonato nacional de rally, ganando en Carapeguá y rubricando el título de campeón que había obtenido en forma anticipada ya.

diesa.JPG

Entre polvareda. Gustavo Saba ya enfiló su Skoda e imprime velocidad. Foto: José Bogado-Última Hora

Ayer triunfó de nuevo en las 6 pruebas especiales en una exultante demostración de buen manejo. Alejandro Galanti (Etios R5) fue el único que estuvo cerca en los tramos toda la jornada.

En la definición de la F2, el triunfo fue de Miguel Zaldívar (h), con Citroën DS3 R3 Max, obteniendo el campeonato en tracción simple y RC3, en una lucha particular con Juan Martín Masi, quien aceleró un auto similar al de Migue.

José Luis Jacquet, Jeilo, se consagró campeón en la RC2N llegando a definir en la última especial con Adid Daher, quien ganó la carrera, pero Jeilo es el campeón.

Eduardo Salerno es campeón en la RC2NL, Miguel Bravo en la RC4 y Félix Bareiro también en la RC5, quien había obtenido ya en forma anticipada el campeonato.

En la Clase RC4L el campeonato quedó en poder de Alejandro Zarza, que superó en los tramos finales a Gustavo Benítez.

Buen cierre del campeonato nacional que organizó el Centro Paraguayo de Volantes.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.