Fútbol Internacional

Gustavo Morínigo, feliz por su nuevo desafío en Brasil

Gustavo Morínigo se mostró feliz por el nuevo desafío en el fútbol brasilero. La misión es repetir la historia escrita en su momento con el Coritiba.

Gustavo Morínigo es el nuevo comandante de Vozão”, anunció este martes de manera oficial el Ceará de Brasil en donde el estratega paraguayo buscará el ascenso a la Serie A y repetir así la historia escrita con el Coritiba, en el 2021.

El técnico, de 45 años de edad, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y exteriorizó su felicidad por su vuelta al exigente mercado brasileño.

“Es una alegría tremenda, es un club grande, estamos contentos”, expresó al inicio. “Es un nuevo desafío como cuerpo técnico, como paraguayos, de enfrentar un fútbol muy competitivo”, agregó.

Morínigo arribará a Ceará en los próximos días para firmar su contrato y planificar lo que será la competencia. “El objetivo es ascender al Ceará. Primero vamos a interioranos bien sobre el plantel y después pensaremos en refuerzos”, refirió.

https://twitter.com/CearaSC/status/1595174673226104832

El profesional paraguayo trabaja con Martín Paolorosso, hijo de Elvio Paolorosso, preparador físico de Olimpia, y con Diosnel Burgos, quien es su ayudante de campo.

Dejá tu comentario