Fútbol Internacional

Gustavo Gómez: "Sirve para sumar partidos y ganar experiencia"

Gustavo Gómez, internacional paraguayo del Milan de Italia, aseguró este jueves que el amistoso contra Japón servirá para sumar partidos y ganar experiencia de cara a los desafíos que se viene para la Selección Paraguaya.

Gustavo Gómez, defensor paraguayo del Milan de Italia, habló este jueves en conferencia de prensa y señaló que está feliz por estar al servicio de la Albirroja y también hizo referencia al amistoso contra Japón del próximo 12 de junio.

"Uno siempre está contento y orgullo de estar en la Selección, va a ser un partido lindo para todos nosotros para seguir formando el equipo, el grupo", apuntó el ex Libertad. "Estamos muchísimos jóvenes, que se ganaron el lugar jugando bien en sus equipos, el amistoso sirve para sumar partidos y ganar experiencia", añadió el zaguero.

Posteriormente fue consultado sobre la posible vuelta del argentino Gerardo Martino al banquillo de Paraguay. "Nosotros venimos a jugar, entrenar bien, hoy día está el profe Gustavo Morínigo y estamos trabajando de la mejor manera con él", se limitó a decir.

Por último, Gómez aseguró que su objetivo es dejar el Milan en busca de más minutos. "La idea es salir a otro equipo, seguir jugando, y seguramente eso se va a decidir en los próximos días", refirió el hombre que siempre está en el interés de Boca Juniors.

Este jueves está previsto que la Albirroja parta de Asunción en viaje a la ciudad austríaca de Innsbruck, donde jugará con Japón en el que será el último encuentro preparatorio de la selección nipona antes del inicio del Mundial de Rusia, el 14 de junio.

El partido será el undécimo encuentro que enfrente a la selección paraguaya y a la japonesa, con un saldo de dos victorias a favor de los sudamericanos, tres para los nipones y cinco empates. De esos diez partidos, cuatro fueron oficiales y seis, amistosos.

Dejá tu comentario