19 abr. 2024

Gustavo Gómez: “Estamos en buen camino para clasificar al Mundial”

El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, afirmó este jueves, tras caer eliminados de la Copa América en los cuartos de final, que el equipo guaraní está en buen camino para lograr la clasificación para el Mundial de 2022.

636972945068175297w.jpg

Gustavo Gómez recibe el apoyo de sus compañeros tras fallar en el penal.

Foto: EFE

Gustavo Gómez consideró que la Albirroja apenas tuvo unos pocos días para preparar la Copa América con la filosofía de su nuevo técnico, el argentino Eduardo Berizzo, pero destacó que hubo “muchas cosas positivas”.

“Estamos por buen camino en nuestro objetivo de clasificar para el Mundial”, reiteró Gómez, cuyo equipo cayó en los penales ante Brasil.

El defensa aseguró que Paraguay se marcha de la Copa América de 2019 con la cabeza muy alta por lo hecho a lo largo de todo el torneo, y especialmente en este partido contra Brasil.

Embed

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.