18 abr. 2024

Gustavo Gómez, cerca del Palmeiras

Medios brasileños aseguran que el Milan y Palmeiras habrían llegado a un acuerdo por Gustavo Gómez, sin embargo, hay un detalle importante que podría hacer que la operación caiga.

dffkf.jpg

Gómez llegaría al Palmeiras.

Gustavo Gómez está en boca de todos. El defensor paraguayo de 24 años, sin oportunidad de jugar en el poderoso Milan de Italia, aún no definió su futuro.

Boca Juniors de Argentina lo quiere a toda costa, sin embargo, las negociaciones con el Milan no prosperan.

Este lunes surgió la información de que el Palmeiras de Brasil y el conjunto italiano habrían llegado a un acuerdo por el exLibertad. El elenco verde está dispuesto a pagar 7 millones de euros por el 80% del pase del defensor.

Sin embargo, la operación no está cerrada ya que Gómez sigue teniendo la intención de jugar en Boca, pero el equipo argentino solo ofrece 5 millones de euros. ¿Qué pasará?

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.