19 abr. 2024

Gustavo Florentín: “Una vez más, Cáceres ayudó a Olimpia”

Gustavo Florentín, entrenador de Luqueño, no ocultó su malestar tras la actuación de Enrique Cáceres en duelo ante el Decano y disparó contra el juez mundialista.

archivo.jpg

Florentín disparó contra Enrique Cáceres. Foto: Prensa - Luqueño

El técnico de Sportivo Luqueño, Gustavo Florentín, criticó con fuerza al árbitro Enrique Cáceres por su actuación en el partido frente a Olimpia de la fecha 4 del torneo Clausura 2018. El DT se quejó de un supuesto maltrato a sus jugadores y otras situaciones que marcaron el duelo.

“No sé si perdimos contra Olimpia o contra Enrique Cáceres (...) Una vez más, Enrique Cáceres ayudó a Olimpia. El vestuario está triste, impotente”, dijo el DT en conferencia de prensa en el Antonio Aranda.

Florentín cuestionó el maltrato verbal del juez mundialista hacia sus jugadores, además de la acción del penal a Verón y el hombro de Mauricio Cuero a Gamarra.

“Maltrató con palabras a mis jugadores. No tuvo el valor de echar a Cuero por el golpe a Gamarra que ahora tiene rotura de tabique. A Fabio no le cobró un penal similar”, citó el DT al argumentar su malestar con el trabajo de Cáceres.


Sportivo Luqueño, a través de su cuenta oficial, también hizo notar su enojo al emitir un comunicado de repudio por el accionar del juez internacional.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.