Fútbol Paraguayo

Gustavo Florentín levanta su primera copa como entrenador

Guaraní sufrió, pero se quedó con la primera edición de la Copa Paraguay ante un duro Olimpia. Gustavo Florentín conquistó su primer título como entrenador y lo hizo en una final de película.

Guaraní no falló y terminó quedándose con la Copa Paraguay tras igualar 2-2 ante Olimpia y luego de la infartante definición por penales, la primera edición tuvo como ganador al Legendario por 5-3.

Gustavo Florentín fue gran artífice de esta muy buena campaña aborigen que corona con esta conquista en la Copa Paraguay. El entrenador logró su primer título como entrenador.

Florentín se mostró muy emocionado tras la consagración. "Tomamos con mucha seriedad esta competencia y somos justos merecedores de la gloria", mencionó con la voz quebrada.

"Pasamos miles de dificultades, pero este equipo tuvo rebeldía. Nunca perdimos la esperanza", confesó.

El adiestrador aborigen también reveló que él eligió a los cinco pateadores de la tanda y que ninguno se negó. "Ellos aceptaron y, gracias a Dios, todos pudieron convertir", detalló.

"Agradecerle a la directiva por la confianza. Hoy se cumplió este sueño que nos trazamos al llegar al club. Queríamos entrar en la página de la historia y lo conseguimos", finalizó emocionado.

Dejá tu comentario