Gustavo Florentín

Roque Santa Cruz, desconsolado tras fallar un penal. 

Olimpia

Los ídolos también fallan

Roque Santa Cruz vivió la cara y la cruz durante la final de la Copa Paraguay ante Guaraní disputada este miércoles en Pedro Juan Caballero.

Empujó. Robert Rojas marcó el gol del empate el martes

Guaraní

Conquistar la Copa Paraguay es la meta

El técnico de Guaraní, Gustavo Florentín, señaló que irán por todo en lo que resta de la competencia. Lograron el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana y ahora apuntan a ganar la Copa Paraguay y los partidos que les restan por el torneo Clausura: Olimpia, General, Santaní y Luqueño.

Gustavo Florentín aseguró que para Guaraní hoy la prioridad es la Copa Paraguay.

Copa Paraguay

"Lo importante hoy es la Copa Paraguay"

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, está conforme con la programación del partido contra Resistencia, por las semifinales de la Copa Paraguay, que se jugará el martes 20 de noviembre en el estadio Erico Galeano, desde las 20.10.

Guaraní viene de dos triunfos al hilo.

Guaraní

Guaraní entra en zona copera

Con los dos triunfos logrados de manera consecutiva, bajo el mando de Gustavo Florentín, Guaraní, que estaba fuera de zona de Copa, ahora está en la octava posición de la tabla acumulativa con 38 puntos, mismo puntaje que Capiatá, que está séptimo por diferencia de goles.

Gustavo Florentín prepara su debut en el Indio.

Guaraní

Florentín logra armar el rompecabezas

Gustavo Florentín, DT de Guaraní, está logrando conformar un equipo respetable con miras al juego contra Deportivo Santaní, el sábado, en el estadio Rogelio S. Livieres, desde las 18.45.

Centurión ya está a disposición del técnico aurinegro.

Guaraní

Centurión se puso a disposición de Florentín

Víctor Centurión, golero de Guaraní, que había sufrido fisura en la mano izquierda, en el partido contra Libertad, en la fecha 5 del Clausura, el 12 de agosto, en Tuyucuá, está totalmente restablecido de la lesión y ya entrena con normalidad.