Fútbol Internacional

Guillermo Barros Schelotto se adentra en la intimidad  

Guillermo Barros Schelotto, nuevo seleccionador de Paraguay, recorrió las instalaciones de la APF luego de su presentación oficial.

Guillermo Barros Schelotto recorrió este sábado las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la ciudad de Ypané, lugar en donde los jugadores llevan a cabo la concentración y la preparación para los partidos de la Albirroja.

El argentino visitó el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (CARDE) luego de la presentación oficial como nuevo entrenador de Paraguay. La misma estuvo encabezada por el presidente de la APF, Robert Harrison, y el director deportivo, el ex portero Justo Villar.

Barros Schelotto quedó con muy buena impresión por las condiciones de la Casa de la Selección. En el sitio buscará inyectar contrarreloj su idea de juego a los futbolistas con el objetivo de conseguir triunfos para encaminar el rumbo del equipo nacional en las Eliminatorias.

"Hoy necesitamos ganar, sacar resultados, necesitamos el compromiso de los jugadores y de todos. Que la gente haga sentir al visitante como tal, como a mí me hacían sentir visitante cuando venía con Boca”, señaló en conferencia de prensa.

El nuevo cuerpo técnico debutará el próximo 11 de noviembre en el encuentro ante Chile de la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El compromiso se disputará en el Defensores del Chaco, desde las 20:00.

Dejá tu comentario