Fútbol de Paraguay

Guaraní y 3 de Febrero bajan el telón con empate

Se acabó. El Torneo Apertura llegó a su fin con un empate 1-1 en Dos Bocas.

En el Rogelio S. Livieres, la visita del "3" complicó de más a un Guaraní que no logra reponerse del todo y deja todo para el segundo semestre del año.

Por la última fecha del Apertura, con campeón definido hace tres jornadas atrás, el partido de cierre no dejaría demasiadas emociones, salvo por los dos goles, uno por lado, que hicieron justicia a lo enseñado en campo.   

En el conjunto paranaense, la conexión Martínez - Brizuela fue la que logró desnivelar el marcador a favor a los 71' de partido. La velocidad de ambos pesó de contra, y el segundo, Feliciano, fue quien superó a Víctor Centurion en el mano a mano.

No obstante la alegría duró poco, pues apenas 3' después, Rodrigo Bogarín, de cabeza, igualó las cosas.

Sobre el final, el "3" tuvo otra ocasión magnífica para lograr su tercera victoria en lo que fue una discretísima campaña, pero por Víctor Centuríon, como varias veces en el certamen, el Aborigen salvó la plata.

De tal manera, Guaraní finalizó el torneo en la octava posición, mientras que por su parte el "3" culminó las tareas en el lugar más incómodo posible, el décimo segundo, sitio de donde deberá remar en lo que resta del año para no volver a Intermedia.  

Dejá tu comentario