Guaraní

Guaraní traería un delantero brasileño

El atacante de 26 años, actualmente milita en el Muharraq, de Baréin, donde llegó en la temporada 2015.

El delantero brasileño Felipe Barreto Da Silva o Felipinho sería la segunda incorporación de Guaraní para la temporada 2019.

El atacante de 26 años, actualmente milita en el Muharraq, de Baréin, donde llegó en la temporada 2015. Se desempeña principalmente como extremo por el sector izquierdo, pero también puede jugar de centro delantero como lo hizo con la selección brasileña durante el Mundial Sub 17, Nigeria 2009.

Además, tuvo su paso por el Inter de Porto Alegre y Paranaense. Según, Juan Alberto Acosta, presidente del Aurinegro, el atacante llegaría en los próximos días para convertirse en la segunda incorporación del Guaraní, que ya sumó al volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedres.

TIENE GANAS. Por otro lado, se mencionó que la directiva de Guaraní se puso en contacto con el volante uruguayo Juan Manuel Salgueiro, últimamente en Libertad. La intención del jugador es no salir del país y ve con buenos ojos la posibilidad de vestir la aurinegra, siempre y cuando se llegue a un acuerdo sobre la rescisión de su contrato con Libertad.

Asimismo, otro que tiene todas las intenciones de seguir su carrera deportiva en el Legendario es Wilson Leiva, pero la directiva albinegra insiste en cederlo a otro club como parte de pago.

NO CONTINÚAN. Por otra parte, Hugo Gaona, representante del delantero Pablo Velázquez, señaló que el jugador “no sigue” en Guaraní. “Tiene algunas propuestas del exterior”, reveló. En tanto, el zaguero Robert Rojas definiría su futuro durante la semana.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario