Fútbol Paraguayo

Guaraní se reencuentra con la victoria

Guaraní dio vuelta un partido complicado ante un guapo River Plate que no supo sostener la ventaja. El equipo de Gustavo Florentín vuelva a triunfar luego de dos fechas.

Guaraní fue guapo para sobreponerse de un 0-1 y dar vuelta un partido en donde en líneas generales fue superior a un River Plate que volvió a tener encendido a su goleador, Nildo Viera.

LA CRÓNICA. La primera arrancó sin muchas emociones pero el tramo final tuvo emociones en ambas porterías.

River se puso en ventaja mediante un cabezazo colocado de su goleador, Nildo Viera. El atacante del Kelito sufrió un corte tras aplicar el cabezazo que venció a Víctor Centurión.

La reacción Legendaria no tardaría en llegar y tras un centro bajo dentro del área, Diego Arrúa enviaría al fondo de su propio arco el 1-1 para Guaraní sobre los 40' de la primera parte.

Sobre los 52', ya en el complemento, Guaraní lo daría vuelta gracias a una gran maniobra de José Ortigoza que le cedería en bandeja el segundo y definitivo tanto a Epifanio García.

Con esta victoria, Guaraní suma 17 unidades, igualando a Cerro Porteño en la tercera ubicación. El Kelito quedó quinto con 12 puntos.

La próxima fecha, la décima, River Plate jugará ante Olimpia, el sábado 9 de marzo en el Manuel Ferreira, a las 18.45. Guaraní hará lo propio pero el domingo, a las 20.45 en el Luis Alfonso Gigani ante Sol de América.

Dejá tu comentario