Fútbol Paraguayo

Guaraní se pone al día con sus jugadores

Este jueves se reunieron tres futbolistas del plantel principal con Juan Alberto Acosta, presidente del club, para llegar a un acuerdo sobre las deudas por salarios y premios de Copa Libertadores y Copa Paraguay.

Estuvieron en las oficinas del titular aurinegro Luis De la Cruz (capitán), Mario Saldívar y Ramón Martínez.

De la cruz, en comunicación con Monumental 1080 AM, dijo: “Estuvimos con el presidente y ya solucionamos el tema de atrasos. Es importante para el grupo estar al día, para arrancar una nueva temporada con todo”.

Días antes de la Navidad (25 de diciembre), los más jóvenes del plantel ya percibieron sus haberes.

Consultado sobre su futuro, respecto al supuesto interés de Cerro Porteño, expresó “Sigo en Guaraní, tengo contrato vigente con el club. De Cerro, nadie se comunicó conmigo”.

De la Cruz fue uno de los destacados del plantel aurinegro en la época de Fernando Jubero y de ahí surge la posibilidad de que vaya a Cerro, para suplir la vacancia generada tras la salida de Raúl Cáceres, que fue cedido a préstamo al Vasco Da Gama.

PREOCUPADO. Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, está pendiente de la confirmación de las nuevas incorporaciones. La directiva apura las gestiones por Robert Rojas, defensor que podría ser transferido. De ese dinero depende el club para reforzar el plantel principal con miras al 2019.

Dejá tu comentario