16 abr. 2024

Guaraní se alista para su debut en Venezuela

La plantilla de Guaraní saldrá este sábado por la noche de Asunción con destino a Venezuela para enfrentarse el martes 30 al Carabobo, en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

guaarni.jpg

Guaraní viaja esta noche. Foto: @ClubGuarani

El entrenador del ‘Aborigen’, Sebastián Saja, junto con su cuerpo técnico y médico, viajará esta noche con sus 20 jugadores entre los que estarán también las nuevas incorporaciones de la formación.

El avión que llevará a los ‘legendarios’ hasta Venezuela despegará del Aeropuerto Silvio Pettirossi, en Asunción, a las 2:21 de la madrugada hora local, y hará escalas en Panamá, Caracas, Vigía y Mérida, estas tres últimas ciudades en Venezuela. Una vez allí, Guaraní permanecerá en el Hotel Convenciones, en Mérida.

El martes, 19.15, los chicos de Saja lucirán la nueva indumentaria presentada esta semana y puede que el encuentro con el Carabobo también sirva para que algunos de sus nuevos fichajes estrenen la camiseta aurinegra.

Guaraní sumará esta temporada a su plantilla las caras del portero uruguayo Gastón Guruceaga, procedente del Peñarol, y del paraguayo Gabriel Perrotta, quien la temporada pasada jugó en Nacional.

También se incorporaron los argentinos Andrés Roberto Imperiale, Ezequiel Videla y Cristian Esparza y los delanteros paraguayos Brahian Ayala, Pablo Velázquez y Luis Neri Caballero. EFE

      Embed


Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.