Guaraní

Guaraní presenta a Claudio Correa como nuevo refuerzo

Guaraní presentó este sábado a Claudio Correa como nuevo delantero de la entidad de Dos Bocas. El "Ogro" firmó por una temporada con opción a compra definitiva.

El futbolista firmó este sábado su contrato con el Legendario y de esta forma se convirtió en el primer refuerzo del semifinalista de la Copa Libertadores de América 2015.  El "Ogro", de 22 años, viene de jugar el Apertura con Rubio Ñu, aunque en su currículum también están equipos como Sportivo Luqueño y Sol de América.
      Embed
El jugador habló después de oficializar su paso a Dos Bocas. Correa dijo estar contento por incorporarse a un "grupo muy bueno" que vive un momento histórico. " Es un nuevo desafío. Muy consciente de la situación que vive el club a nivel internacional", refirió.

En conferencia de prensa, Claudio  prometió realizar su trabajo de la mejor manera y consideró que "es una pequeña presión" que todos hablen de que viene a sustituir a Santander, aunque dejó en claro que "confía mucho en sí mismo".

El portentoso delantero tiene características similares a Santander, ya que es un experto en el pivot, tiene goles y sabe lidiar solitariamente con los defensores rivales. Con esta incorporación, Fernando Jubero ya tiene a quien suplantará al Ropero, transferido al FC Copenhague danés.

Recordemos que Santander se sumará a su nuevo club recién después de la conclusión de la participación de Guaraní en el torneo continental. Esa era la condición que puso la directiva de Dos Bocas para cerrar el acuerdo.

El monto que abonaría el equipo del norte europeo es la suma de 4.000.000 de dólares y el contrato sería por 4 años. Guaraní incluso seguiría teniendo un porcentaje por la ficha del jugador en caso de una transferencia a otra entidad.

Por otro lado, Tomás Bartomeus ya prolongó su contrato por un año con el club. Mientras que Julio César Cáceres ya acordó la prolongación de su vínculo y en las próximas horas firmará por un año más con el club de Dos Bocas. Los aurinegros están realizando las tareas de reacondicionamiento físico desde el jueves.

Dejá tu comentario