Guaraní

Guaraní, sin margen de error, piensa en otra final

El encuentro de regularización de este miércoles con General Díaz, a las 17.00, en el Adrián Jara, es clave para las pretensiones de Guaraní.

El Legendario tiene la obligación de sumar los tres puntos para que Cerro no se aleje en demasía. Jorge Mendoza admitió que precisan de los tres puntos, porque de lo contrario se podrían complicar las cosas. "El partido del miércoles es una final para nosotros. Si fallamos se nos complica mucho las chances de pelear por el torneo. Tenemos la obligación de ganar el partido frente a General Díaz", indicó.

Recordó que "quedan muchos partidos por jugarse. Nos restan encuentros muy difíciles a nosotros y también a Cerro. Aún nada está definido". Con relación al juego que cayó Guaraní, por 2-0, con el Ciclón, Mendoza indicó que "no estuvimos finos y las veces que tuvimos la ocasión no pudimos concretarlas". Señaló: "No tuvimos la dinámica de otros encuentros, porque el adversario también hizo bien su trabajo. No pudimos concluir bien las jugadas".

Por otro lado, en cuanto al equipo para el partido de este miércoles, no tendría muchas variantes con relación al que jugó con Cerro. El probable once es con A. Aguilar; Filippini, Maldonado, Cáceres y Bartomeus; Benítez, Palau, Mendoza y Bogarín; Santander y Fernández.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario