Fútbol Paraguayo

Guaraní logra su cuarta victoria consecutiva

Guaraní sigue por la senda correcta y este domingo consiguió su cuarta victoria consecutiva al humillar por 5-0 ante General Díaz.

Guaraní, con los goles marcados por Jorge Morel x 2, Claudio Aquino, Fernando Barrientos y José Ortigoza, humilló por 5-0 a General Díaz y logró de esta forma su cuarta victoria consecutiva en el torneo Clausura 2019. El conjunto dirigido por Gustavo Costas sigue firmando su recuperación tras un arranque pobre y ahora se ubica en la tercera posición de la tabla.

EL PARTIDO. El choque no tuvo el mejor inicio, pero con los minutos los protagonistas ofrecieron un mejor espectáculo en el Rogelio Livieres de Dos Bocas. Un tiro de Claudio Aquino al travesaño levantó al público local de sus lugares a los 17’ y luego, sobre 32’, el poste derecho acudió dos veces al golero Martínez para evitar el Indio pase al frente en el marcador.

La visita tuvo muchas dificultades para llegar con peligro, más por el buen trabajo desplegado por la defensa legendaria.

En el complemento, el capitán Jorge Morel fue el encargado romper la paridad a los 53’ tras conectar un buen córner desde la derecha y poner el balón pegado a la base del poste derecho de Martínez.

El lance se inclinó favorablemente para el local que con más espacios volvió a golpear, esta vez por intermedio de Claudio Aquino que se filtró en la defensa y ante la salida del portero rival definió por bajo para el segundo grito en Dos Bocas.

En la recta final, Fernando Barrientos a los 84', Jorge Morel a los 87' y José Ortigoza a los 89' se encargaron establecer el lapidario resultado con que se cerró el juego de la octava jornada.

Embed

Dejá tu comentario