Guaraní

Guaraní gana a Olimpia y se queda con el vicecampeonato

Guaraní derrotó por 3-1 a Olimpia en el partido extra y se quedó con el vicecampeonato en la Sub 19.

Guaraní derrotó por 3-1 a Olimpia en el partido extra disputado en el Centro de Competiciones Formativas en el Parque Guasu y se quedó con el vicecampeonato en la Sub 19.

Los goles para el conjunto aurinegro fueron de Éver Brítez, en dos ocasiones, y Tomás Giménez, mientras que el descuento para el Decano lo hizo Alan Valenzuela, informó la APF.

Nota relacionada: Cerro Porteño vence a Olimpia y se consagra en la Sub 19

El Indio y el Franjeado disputaron este partido extra de definición, ya que ambos conjuntos quedaron igualados con 49 puntos en la tabla de posiciones, por detrás de Cerro Porteño (campeón con 51 puntos).

Alineaciones:

Olimpia (1): Marcos Florentín; Nicolás Cáceres, Rodrigo Ibarra, Francisco De Assis y Blas Bolaños; Fabio Vega, Brahian Martínez (Aníbal Cajes), Alan Valenzuela y Oliver Almirón (Arturo Domínguez); Iván García y Kevin Fernández (Luis Abreu). DT: Héctor Schonhauser.

Guaraní (3): Gustavo Dionisi; Walisson Dos Santos, Lucas Pereira, Saúl Benítez y César Ramírez; Denis Rodríguez, Óscar Echeverría (Tomás Giménez), Matías López y César Miño (Adrián Cárdenas); Ever Brítez (Jorge Leguizamón) y Johan Torres. DT: Aureliano Torres.

Dejá tu comentario