19 abr. 2024

Guaraní, dispuesto a dar pelea contra Junior en Barranquilla

Guaraní visita hoy a Junior en Barranquilla, desde las 19.15. Los colombianos se convirtieron últimamente en verdugos de los clubes paraguayos en Copa.

gaua.jpg

Guaraní recibe a Santaní. Foto: APF Oficial

Guaraní se enfrenta a Junior, en partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores. El Aurinegro viene de dejar atrás a Carabobo de Venezuela con un rotundo 6 a 0 en casa y los colombianos de eliminar a Olimpia (3-1 de local).

GOL DE VISITANTE. Sebastián Saja, técnico aborigen, confía en el poderío ofensivo que ha demostrado su equipo en el arranque de temporada y con base en ello, se ilusiona con marcar el gol de visitante que, en este tipo de competencias, suele incidir en la definición de las llaves.

El DT de Guaraní insistió mucho en la concentración que deben tener sus jugadores, en el momento de defender las jugadas de pelotas paradas.

HORARIO COMPLICADO. La ciudad de Barranquilla se caracteriza por las altas temperaturas y la excesiva humedad que suele reinar en esa zona de Colombia. A esto se suma el horario del partido, 17.15 local (19.15 de Paraguay).

DEFINEN AFUERA. A diferencia de los partidos contra Cerro Porteño (el año pasado por Copa Sudamericana) y Olimpia, esta vez a los barranquilleros se les invierte la programación de los juegos. En aquellas ocasiones, primero visitaron Asunción y definieron de locales.

- Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chara, Yony González; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz. DT.: Alexis Mendoza

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Fidencio Oviedo, Jorge Morel; Gabriel Esparza, Rodrigo Bogarín, Rodolfo Gamarra; Pablo Velázquez. Entrenador:Sebastián Saja.


Árbitros: Leodán González (central), Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez


Hora: 19:15 hora paraguaya.
Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.