Fútbol de Paraguay

Guaraní buscará reponerse en el torneo ante Nacional

Guaraní, que viene realizando una irregular campaña en este torneo, recibe este domingo (a las 17.45) a Nacional en el Defensores del Chaco.

El equipo de Sebastián Saja buscará reponerse de la dolorosa caída de esta semana ante Luqueño (1-4). Para ello el estratega argentino prepara variantes en todas sus líneas. En el arco ingresaría Centurión por Gastón Guruceaga, en defensa las variantes serían De la Cruz por Julio Cáceres y Bartomeus por Miguel Benítez.

En el medio, Morel y Cañete aparecerían por Fidencio Oviedo y Rodrigo Bogarín, mientras que en el ataque las opciones serán Osmar Pérez (Sub 19) y Pablo Velázquez en lugar de Antonio Marín y Rodolfo Gamarra.

Por su parte, el equipo de Celso Ayala viene levantando su nivel de juego. No pierde desde la 2ª fecha, en la que cayó en el polémico juego ante Independiente de Campo Grande (4-0), además viene de vencer al Sportivo Luqueño (1-3) en la fecha pasada.

Chito prepara tres cambios para este juego. Bonet retornará por la derecha en lugar de Víctor Dávalos, mientras que en el medio Salgueiro ingresará en lugar de Derlis Alegre. En la zona de ataque, Bareiro, quien reemplazará a Juan Vieyra, será la dupla con Fernando Romero (Sub 19). Desde 1920, ambos se enfrentaron en Sajonia en 59 ocasiones. Guaraní triunfó en 32, Nacional en 13 y hubo 14 empates.

      Embed


Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario