19 abr. 2024

Guaireña presenta a Luciano Theiler

Guaireña oficializó este martes al argentino Luciano Theiler como nuevo entrenador del equipo.

Fs3-ApWXgAMXrY4.jpg

Así presentó Guaireña a su nuevo DT.

Es oficial. Guaireña cerró este martes la incorporación del argentino Luciano Thieler como nuevo entrenador del conjunto del Cuarto Departamento del país, en reemplazo de Roberto “Tiburón” Torres que fue cesado en la jornada anterior.

El técnico de 41 años , con pasado en el ascenso argentino, recientemente tuvo su primera experiencia en el fútbol paraguayo dirigiendo al conjunto del General Caballero de Juan León Mallorquín en la temporada 2022.

Guaireña apuntó alto a la hora de buscar el reemplazo de Torres y según trascendió intentó contratar a Francisco Arce y, ante la negativa de este, también entabló contactos con ex entrenador de Olimpia Julio César Cáceres.

El equipo de Villarrica cayó por 1-3 frente a Resistencia y en la fecha 12 del torneo Apertura 2023 y la siguiente jornada visitará al Sportivo Luqueño. El Albiazul arrancó mal la temporada, ubicándose en los últimos puestos con apenas 7 unidades en 10 encuentros.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.