Fútbol Paraguayo

Guaireña no falla de local y sueña

Guaireña FC aprovechó el traspié del 12 de Octubre de Itauguá en la Chacarita y lo alcanzó en la cima de la División Intermedia. De momento ambos equipos están ascendiendo a la Primera División del próximo año, pero muy cerca quedó Atyrá, que en un choque de pretenciosos venció al 2 de Mayo.

Guaireña derrotó a Fulgencio Yegros por 2-0 con Carlos Lito Duarte a la cabeza para cambiarle la cara al Albiceleste. El juego se disputó en el Parque del Guairá.

Goles: 50' Carlos Lito Duarte y 78' José Verdún (G). Expulsado: 14' Ernesto Cristaldo (FY).

Golpe de autoridad

Atyrá FC se hizo fuerte de local y venció 2-1 al 2 de Mayo en el estadio de San Francisco de Asís.

Goles: 46’ Carlos Ripoll, de penal, y 53’ Marcelo Cáceres (A); 57’ Diego Vázquez (2M). Expulsado: 65’ Federico Giménez (A).

Se complican ambos

Ovetense y 3 de Febrero igualaron 0-0 en un choque clave por la permanencia. Ambos siguen en zona de descenso. En el promedio, Ovetense tiene 1,240 y el “3” es último con 0,894.

Gol: No hubo. Amonestados: 19' Rommel Vera y 43' Héctor Sanabria (3F).

Clásico en cero

Trinidense y Rubio Ñu no pudieron romper el cero en el clásico del barrio Santísima Trinidad. Todo el colorido y la fiesta estuvo en las gradas, pero la emoción no llegó a las redes. Estadio: Martín Torres (local Trinidense).

Gol: No hubo. Amonestados: 34' Jorge González y 59' Juan González (T); 57' Juan Ávalos (RÑ).

Salvó el empate

Independiente de Campo Grande rescató de local un empate 1-1 ante General Caballero de Juan L. Mallorquín con un gol en el descuento. Estadio: Ricardo Gregor (local Inde CG).

Goles: 93' Éver Vera (IC); 57' Sergio Samudio (GC). Expulsado: 52' Eric Ramos (IC).

Victoria clave del Tricolor

Sportivo Iteño goleó 3-0 al Deportivo Caaguazú y con esto sigue fuera de la zona del descenso, mientras que el maderero sigue hundido. Estadio: Salvador Morga (local Spvo. Iteño).

Goles: 21' Óscar Martínez, 65' Antonio Oviedo y 80' Richard Araujo (SI). Amonestado: 92' Wilson Ibarra (DC).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario