19 abr. 2024

Gremio llega embalado a su cita copera en Paraguay

El Gremio, actual campeón de la Libertadores, se impuso a domicilio al Cruzeiro, en el partido inaugural del Campeonato Brasileño, y con el reciente título estadual bajo el brazo se embarca a Paraguay.

gremiiio.jpg

El Tricolor Gaúcho se viene con todo. Foto: Gremio Prensa

Luego de conquistar el campeonato Gaúcho, André anotó el primer gol del torneo en un partido que enfrentó a dos de los equipos que están considerados entre los favoritos para disputar el título de este año.

El gol fue en el minuto 55, cuando Ramiro envío un centro cerrado al área pequeña, Everton rozó el balón de cabeza y lo envío hacia André, quien estiró su pierna izquierda para anotar casi sobre la línea.

El Gremio dominó el partido casi de principio a fin, mientras que el Cruzeiro se limitó a cerrar sus filas, intentar llegar al gol a la contra o por medio de remates desde larga distancia que en ningún momento llegaron a amenazar la portería de Marcelo Grohe.

El conjunto que el lunes llegará a Asunción para intentar derrocar el invicto de partidos oficiales de Cerro Porteño en su estadio formó con Grohe; Moura, Miranda, Kannemann, Cortez; Arthur, Maicon, Ramiro, Cícero; Everton y André. EFE

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.