Fútbol Internacional

Gremio llega embalado a su cita copera en Paraguay

El Gremio, actual campeón de la Libertadores, se impuso a domicilio al Cruzeiro, en el partido inaugural del Campeonato Brasileño, y con el reciente título estadual bajo el brazo se embarca a Paraguay.

Luego de conquistar el campeonato Gaúcho, André anotó el primer gol del torneo en un partido que enfrentó a dos de los equipos que están considerados entre los favoritos para disputar el título de este año.

El gol fue en el minuto 55, cuando Ramiro envío un centro cerrado al área pequeña, Everton rozó el balón de cabeza y lo envío hacia André, quien estiró su pierna izquierda para anotar casi sobre la línea.

El Gremio dominó el partido casi de principio a fin, mientras que el Cruzeiro se limitó a cerrar sus filas, intentar llegar al gol a la contra o por medio de remates desde larga distancia que en ningún momento llegaron a amenazar la portería de Marcelo Grohe.

El conjunto que el lunes llegará a Asunción para intentar derrocar el invicto de partidos oficiales de Cerro Porteño en su estadio formó con Grohe; Moura, Miranda, Kannemann, Cortez; Arthur, Maicon, Ramiro, Cícero; Everton y André. EFE

Dejá tu comentario