19 abr. 2024

Gran movimiento de venta de entradas para ver al líder en el Este

Unas 15.000 personas ya aseguraron su lugar para ver al puntero Olimpia el sábado en Ciudad del Este. Se espera un lleno total.

skdjdd.JPG

Los hinchas de Olimpia coparán el Antonio Aranda. Foto: Archivo

Los hinchas de Olimpia están ansiosos por ver a su equipo ante el Deportivo Santaní este sábado desde las 18.00 horas en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por la quinta fecha del campeonato Apertura 2018.

El gran momento del equipo de Garnero, siendo puntero del torneo, sumado a que el partido se juega un sábado y en un buen horario, son factores determinantes para tener un marco imponente en el Alto Paraná.

Hasta este jueves ya se vendieron alrededor de 15.000 boletos para dicho compromiso. La venta continuará este viernes y el día del partido.

Los hinchas pueden adquirir los boletos en las boleterías del estadio en Ciudad del Este y en los locales de Red UTS en todo el país.

      Embed


Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.