19 abr. 2024

Gran éxito en el Día 2 de la apertura de la “Nueva Olla”

Cientos de hinchas de Cerro Porteño asistieron este domingo al Día 2 de la inauguración de la Catedral de la Pasión.

cerro.jpg

El Día 2 de la inauguración de la Nueva Olla. Foto: Rodrigo Houdin-Última Hora

Sigue la celebración azulgrana. Cientos de hinchas de Cerro Porteño asistieron este domingo para ver la Catedral de la Pasión y vivir la fiesta en la Capital del Sentimiento prepara por la dirigencia en el marco del Día 2 de la inauguración de la Nueva Olla.

Antes de que se habiliten los portones, a las 10:20 de la mañana, se pudo observar una fila interminable de fanáticos que aguardaban impacientes poder ingresar al remozado recinto del Ciclón y disfrutar del tour, como de las otras actividades.

A la entrada se puede observar un túnel con material multimedia, un elemento más que sirve para acaparar la atención de los visitantes. El recorrido dura unos 10 minutos y sobre la Gradería Novena se puede encontrar los puestos de comida y gozar de música en vivo.

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
La entidad de Barrio Obrero inauguró anoche con un show único el escenario más grande, más importante y lujoso de la República del Paraguay con la efervescencia de su pueblo que contó con momentos artísticos y un partido amistoso.

El estadio de la mitad más uno cuenta con una capacidad para 45 mil espectadores. La inversión realizada superó los 20.000.000 de dólares y un tiempo de trabajo de casi 3 años.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.