29 mar. 2024

González destaca la entrega del equipo ante Barcelona

Jorge González, presidente de General Díaz, valoró el sacrificio de los jugadores para eliminar al poderoso equipo del Barcelona.

636560678514476509w.jpg
Foto: EFE

El cuadro paraguayo, de menor presupuesto e historia, se plantó, venció 2-1 a Barcelona y se instaló en la fase 2 de la Copa Sudamericana 2018. El titular de la entidad, dijo tras el final del partido, que con garra se puede ganar y sin la necesidad de tanto presupuesto.

“Es una descarga porque realmente ya estábamos tensionados por todo lo que venimos sufriendo, pero esto nos reconforta bastante. Dentro de la cancha son 11 contra 11, hay que poner huevo dentro de la cancha para ganar, no hace falta tener tanto presupuesto”, comenzó dijo González en Radio Monumental.

“Faltaba ganar, ojalá que a partir de ahora se vengan otros triunfos en el campeonato local”, deseó el mandamás paraguayo.

La realidad del General Díaz en el torneo Apertura es totalmente diferente a la Copa Sudamericana, debe repuntar ya que apenas sumó 2 unidades en 5 fechas y se encuentra en la última posición.