Fútbol Internacional

Gómez ya se ejercita con el Palmeiras

Gustavo Gómez, última incorporación del Palmeiras de Brasil, tuvo este lunes su primer ensayo bajo las órdenes del entrenador Luiz Felipe Scolari.  

Gustavo Gómez, defensor central de 25 años de edad, último refuerzo del Palmeiras, empezó a trabajar desde este lunes con su nuevo equipo bajo las órdenes del entrenador Luiz Felipe Scolari.

"La novedad del trabajo fue el zaguero paraguayo, que realizó movimientos físicos en el césped con el preparador Thiago Maldonado", informó la entidad brasileña en su página web.

Gómez jugará en el Verdão por una temporada, con una cláusula especial que obliga al Palmeiras al final del préstamo a una compra por un valor de 6 millones de euros.

El 'Espartano' llega a su cuarto equipo en su carrera deportiva, tras tener pasos por Libertad, Lanús de Argentina y Milan de Italia.  Será presentado de forma oficial este martes a las 14:00 hora paraguaya.

Tras el empate con el América Mineiro, el elenco paulista prepara su compromiso frente a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El primer enfrentamiento se vivirá el próximo jueves 9 de agosto, en La Nueva Olla, desde las 20:45.  

Dejá tu comentario