Golf

Golf: Julieta se queda con las ganas de lograr el título

Luego de cuatro días en la cima del CME Group Tour Championship, en Naples, Florida, Julieta Granada, en el desempate se le deslizó la posibilidad de llevarse el título.

La paraguaya Julieta Granada terminó este domingo el último hoyo de la cuarta ronda empatada con otras dos jugadoras: Lydia Ko (Nueva Zelanda) y Carlota Ciganda (España) con 278 golpes (-10) bajo el par.

Granada, de 28 años, tuvo la posibilidad de llevarse el título en el hoyo 18, pero perdió un birdie y se tuvo que conformar en ir al desempate. Allí en el segundo hoyo realizó un golpe más sobre el par de la cancha y quedó segunda, posición que finalmente compartió con la española Ciganda, ambas se llevaron 141.000 dólares. El título fue para Ko, que también se llevó el cheque de USD 500.000.

SE LE MUESTRA ESQUIVO. La temporada 2014 de la LPGA Tour concluyó este domingo con este torneo y sin dudas fue el mejor de Julieta, que logró estar en ocho ocasiones en el top 10 de 27 torneos jugados este año. El segundo lugar de este domingo fue su mejor posición del año.

En el golf, el ránking se determina por las ganancias de las jugadoras y la paraguaya superó en el 2014 los USD 800.000 y su permanencia es un hecho en la LPGA en el 2015.

LA CIFRA. 3.835.075 dólares lleva ganados en la LPGA Julieta Granada. Juega como profesional desde el 2006. Solo ganó una vez.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario