Fútbol Internacional

Goleada del América para que en México haya final paraguaya

América goleó 6-1 a Pumas con presencia goleadora de paraguayos. Bruno Valdez y Carlos González convirtieron para sus equipos, aunque la mayor felicidad se la llevó el defensor, que junto a Cecilio Domínguez jugarán la final ante Cruz Azul, de Pablo Aguilar.

América aplastó 6-1 a Pumas con goles de Renato Ibarra, el compatriota Bruno Valdez, Roger Martínez, Guido Rodríguez, Víctor Aguilera y Diego Lainez. Para Pumas igualó momentáneamente el paraguayo Carlos González.

Cecilio Domínguez ingresó a los 62 minutos de partido en el América y Juan Manuel Iturbe lo hizo al inicio del complemento en los Pumas de la UNAM.

El jueves y el domingo en el estadio Azteca, Cruz Azul y América disputarán el título, cinco años y medio después de que ambos jugaron una final, ganada de manera dramática por las Águilas, que marcaron dos goles en los últimos cinco minutos y vencieron en serie de penales.

Pablo Aguilar estará en la zaga de Cruz Azul enfrentando a su ex equipo, las Águilas del América, que tendrá en sus filas a Bruno Valdez y Cecilio Domínguez.

Dejá tu comentario