Fútbol Paraguayo

Goleada aborigen ante el Rayadito

Guaraní hizo los deberes jugando de local y sumó una nueva victoria en el Clausura. Esta vez la víctima fue San Lorenzo que ya lleva cuatro juegos sin conocer de victorias.

Guaraní impuso la localía y goleó a un San Lorenzo que las veces que intentó pelearle al aborigen, sufrió con la contundencia del equipo de Gustavo Costas.

EL PARTIDO. El primer tiempo tuvo un solo dueño de las acciones y fue el equipo local el que marcó diferencias en el juego y el resultado.

Guaraní se adelantó en el marcador a los 4 minutos por intermedio de Javier Báez con golpe de cabeza. La misma fórmula utilizó Fernando Fernández, a los 11’, tras un centro preciso de Claudio Aquino.

El tercero definitivo se produjo a los 81' a través de José Ortigoza, el delantero, que acababa de ingresar, remató con tanta fortuna que un desvío en un defensor rayadito hizo que la pelota vaya directo a la red para el 3-0 para Guaraní.

El descuento llegó pero ya sobre el final del compromiso, a los 92 minutos. Fue Cristhian Paredes el autor del gol de San Lorenzo en la derrota 3-1 ante el Legendario.

Con este triunfo, Guaraní trepa momentáneamente a la cuarta ubicación con 10 puntos. San Lorenzo queda relegado a la quinta posición con 9 unidades.

La próxima fecha, la octava, Guaraní recibe a General Díaz y el conjunto Rayadito hará lo mismo ante Sol de América.

Embed

Dejá tu comentario